En la villa y corte de Madrid, a 28 de diciembre de 2016.
Reunido el Jurado de los Premios Anuales de la Academia Riman, integrado por los excelentísimos Dr. Ing. Palomino Chichinabo, que ejerce como presidente, Prof. Marco Testa D'ovo, que ejerce como secretario y el Dr. Jofreu Sácaro, que ejerce como vocal, acuerda, por unanimidad, conceder:
- El premio churrito de oro a la incompetencia, desgana y cachaza de don C. L. M., capaz de ignorar en repetidas ocasiones a una entidad como La Caixa, como quien planta una fresca al lucero del alba, mientras escribía su despedida al gran José Menese, que en paz descanse. No satisfecho con semejante hazaña, ha conseguido batir todos los records de lentitud e ineficiencia en el centro del que ha sido supuestamente responsable. Supuestamente, porque ha conseguido que sea dirigido por la intervención del estado sin el más mínimo movimiento al respecto. Esta acumulación insuperable de deméritos le hace merecedor indiscutible de este preciado galardón.
Hace entrega del premio su sacristán de amén, nivel 30. Y un café.
- El premio porra de oro a los doctores Takaaki Nomura, Jernej Kamenik y Tianjun Li, ex aequo, por su imaginación desbordante. Han sido capaces de publicar 28 interpretaciones diferentes de la supuesta nueva partícula encontrada en LHC como resonancia de 2 fotones, que resultó ser una fluctuación estadística y por tanto inexistente. Y todo esto en 8 meses.
No ha sido posible localizar al coordinador de física de CMS para que hiciese entrega del premio, por haber arrojado su teléfono móvil al lago Lemán (una vez más). Le sustituye C. L. M., con gran rigor. - Premio especial del jurado: se decide otorgar el Buñuelo Especial del Jurado a La Interventora. Personaje casi mítico, de nombre desconocido y a la que nadie ha conseguido ver, pero que ha sido capaz de paralizar hasta el paroxismo a un renombrado centro de investigación, de reconocido caché.
Entrega el premio un brillante economista, único ser humano que afirma haberla visto, sin que tal aseveración se haya podido comprobar. - Mención especial con carácter excepcional otorgada al CPAN, por su tozudez indesmayable, que le ha llevado a demostrar experimentalmente que existe vida más allá de la muerte.
Recoge el premio su codirector M. C. C., orgulloso de la labor realizada.
El jurado ha valorado múltiples aspectos para la concesión de los premios y está en condiciones de asegurar que los premiados no son una referencia capital de la ciencia y la cultura de nuestro tiempo.
Y en prueba de conformidad, suscribe conjuntamente la presente ACTA, en la fecha y ciudad arriba indicadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario