martes, 29 de octubre de 2019

Desmentidos y garapullos XI

¿Información? ¿Eso qué es?

Recientemente he oido decir que hay que elegir las guerras en las que uno participa, porque no se puede estar en el frente de todas ellas. Esto es una gran verdad. Y no sé si con acierto o no, aquí hemos elegido embarcarnos, indesmayables, en la guerra contra las mentiras que nos rodean. Acaso no sea la mejor elección, porque hay que mostrarse indesmayable cada vez en más menesteres distintos, pero no cejamos en nuestro empeño.

Por eso, debemos aclarar que es falso el rumor que se ha extendido por cierto centro de investigación, que afirma que los servicios secretos de medio mundo, incluidos la CIA, el Mossad y el KGB, han acudido a una reunión (secreta, claro) para aprender los fastuosos métodos de ocultación de información que por allí se estilan, deslumbrados por la despampanante exhibición de NCA. Nada más lejos de la realidad, sólo eran los primos de Córdoba.

Debemos añadir, no obstante, una aclaración a la aclaración. No son de Córdoba, aunque visto el encargo que han aceptado para evaluar, dudamos del parentesco.

Las mismas lenguas viperinas han extendido la falsísima noticia de que NCA ha escrito un texto. Tranquilos, no se acerca el fin del mundo, tan solo estaba instalando portafirmas en un mac con sistema operativo windows.

No, no es verdad que CFB haya coronado los 14 ochomiles en tiempo récord. Eso lo ha hecho un nepalí, como debe ser. Los kilómetros de cuerda se han empleado en alcanzar la sala de los primos de Córdoba.

Al parecer, el PC de la sala donde se ha celebrado la reunión secreta tardó media hora en funcionar. Eso es verdad, pero no se debe a que NCA quisiera instalar un sistema apple en un emulador linux sobre windows. La presentación no iba de eso. Es que no habla inglés. Lo del PC es inutilidad del centro de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario