Estamos abrumados por la gran cantidad de noticias que recibimos (pese a la red) acerca de la ciencia y sus aledaños. Hemos podido comprobar que la gran mayoría son falsedades. Haciendo gala de nuestro espíritu de sacrificio, abnegación en favor de la humanidad y búsqueda incansable de la verdad, nos vemos obligados a desmentirlos para evitar malentendidos por personas poco versadas en estas lides
• Es absolutamente falso que el profesor Alcaraz haya formalizado su inscripción en un curso de "gym-jazz" en el gimnasio del CERN, a pesar de la exigencia de un cargo como el de capitán de fragata (de agua dulce).
• Queremos desmentir el rumor que se ha extendido recientemente de que las manifestaciones antiabortistas hayan incluido en sus últimas ediciones al ILC. Líbrenos Dios y La Santa Madre Iglesia.
• Tampoco es cierto que se hayan habilitado los servicios del edificio de físicas para albergar a las nuevas incorporaciones. La sombra del yeti es alargada. Sin embargo hay unos estupendos sofás en un despacho-pub que permiten tomar un café (de marca) y tener una sesuda conversación.
• Se equivocan los que aseguran que la red del CIEMAT se pasa de rápida. Se ha adaptado a las nuevas normas de tráfico. El trayecto Moncloa-Alcobendas se efectúa en un tiempo no inferior a 18 horas y sin despeinarse.
• Para tranquilidad general, confirmaremos que el nerviosismo patente del profesor Aguilar no se debe a la lectura frenética de la biografía de la bilocada Dama Azul, por ver si aprende algo. No esperamos que aparezca de sopetón en las calles de Sevilla. Su cofradía se lo prohibiría pues queda para los santos.
jueves, 31 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario